Tratamientos corporales

 Disponibilidad: L – V de 10:00 a 19:00

centro de masajes

Tratamiento algas marinas/ reafirmante

Gracias a sus múltiples beneficios, las algas pueden aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles ya que ejercen un efecto descongestivo y antiinflamatorio.

Ampliar info

Por sus características particulares, los tratamientos de algas marinas de están especialmente indicados para el reequilibrio del organismo, la reducción del estrés y la tensión, así como para corregir todas las alteraciones estéticas relacionadas con estas manifestaciones. Estos tratamientos mejoraran la figura y producirán una agradable sensación de relax.

Las algas marinas son mezclas de oligoelementos, aminoácidos, minerales y vitaminas curativas para el cuerpo humano y muy eficaces contra el envejecimiento. Además tienen propiedades antiinflamatorias y nutritivas.
Un tratamiento intensivo con algas marinas nos pueden reequilibrar los niveles naturales de hidratación de la piel.
Todo ello hace de las algas marinas un excelente tratamiento tanto de peeling como nutricional para nuestra piel.

Reserva ahora una citaContacta por Whatsapp

Precio

Consultar

Duración del tratamiento 1h
1 hora de parking gratis.

Mesoterapia virtual corporal

La llegada de la mesoterapia virtual ha revolucionado el mundo de la belleza. Permite mejorar todo tipo de imperfecciones sin el uso de agujas.

Ampliar info

Se puede utilizar tanto en tratamientos faciales como corporales, donde lo que conseguimos es una mayor y más profunda penetración de los ingredientes.

Mediante la emisión de una corriente de baja intensidad se aumenta la permeabilidad de piel y se consigue el paso de los activos a la dermis de forma gradual.
Se logra el paso de activos a la dermis sin los dolorosos pinchazos!

Reserva ahora una citaContacta por Whatsapp

Precio

Consultar

Duración del tratamiento 1h
1 hora de parking gratis.

Tratamiento efecto calor/Anticelulitico

La celulitis es uno de los efectos indeseados de la acumulación de grasas debajo de la piel y aparece tanto en personas más gruesas como en personas delgadas, especialmente en las piernas y las nalgas, pero también puede localizarse en el vientre y los brazos.

Ampliar info

En Hydrovital contamos con un completo tratamiento anticelulitico con efecto rubefaciente, cuya fórmula favorece la combustión de las grasas, reduce los nódulos adiposos, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante.
Tiene efecto reafirmante total, desde las capas más internas de la piel hasta las más superficiales

Reserva ahora una citaContacta por Whatsapp

Precio

Consultar

Duración del tratamiento 1h
1 hora de parking gratis.