Lifestyle

Los beneficios del masaje

By septiembre 6, 2020No Comments

Si ya eres fan de los masajes, sabes lo maravilloso que es tener los músculos masajeados, estirados y relajados en el transcurso de un buen masaje.

Muchas de nosotras tenemos nuestro tratamiento favorito, el sueco, de piedras calientes o de tejido profundo, con el que estamos familiarizadas y cómodas. Especialmente si el masaje es un tratamiento ocasional, comprendemos por qué puede inclinarse a seguir con el que ya se ha probado. Por supuesto, las opciones van mucho más allá de los clásicos, y diversificarse un poco te abrirá a las formas únicas de cuidado y recuperación que ofrecen los tipos de tratamientos corporales menos conocidos.

Estimular tu interés en probar algo fuera de lo común, ya sea para combinar diferentes opciones o por un problema de salud o una lesión, puede ser confuso si no estás segura de lo que implica cada tipo de masaje nuevo para ti. Un terapeuta puede sugerirte algo semejante a algún tipo de masaje corporal que ya te guste. Si sabes que te gusta el masaje tailandés, por ejemplo, el Ashiastu, que describimos a continuación, puede ser una buena opción. De la misma manera, él o ella puede detallar los detalles de masajes totalmente diferentes, si quieres cambiar de opinión.

Abrir chat